sábado, 24 de abril de 2010

El mejor Scenery!




Hola! Pues estaba pensando en que podía hacer, que concurso podría hacer y se me ha ocurrido uno de el mejor decorado!

¿DÓNDE ME INSCRIBO?
Muy fácil, aquí me dejáis un comentario diciendo que os inscribís o en mi libro de visitas, o en un correo de SD!

¿DÓNDE HAGO EL DECORADO?
En vuestros decorados lo podéis hacer con el titulo de: Para el concu de jordinaaa.

¿CUANDO TIEMPO DISPONGO PARA PARTICIPAR?
El concurso se cierra el día 1 de mayo!

¿CUAL ES EL PREMIO?
Ser votadas CG ---> 1 mes!
Ser votadas mejor foto ---> 2 meses!
Ser vostadas mejor album ---> 3 meses!
Y ademas moderadoras del club INoOUT. Su decorado estara en la primera pagina del club.
Y recomendar sus blogs y hacerme socia de ellos

Todo esto y mucho mas, solo aquí, en SUPER TRUCOS DE STARDOLL!

Jordinaaa

2 comentarios:

  1. Va... me anotare en el concurso jajaja... aunque soy pesima para esto, solo por diversion me anoto ;)

    ResponderEliminar
  2. okk ya he visto tu scenery y no me àrece tan horrible! Es muy original!!!

    Bss y gracias por seguir el blog dia a dia!!!

    Jordinaaa :D

    ResponderEliminar